viernes, 26 de abril de 2013

LA HISTORIA DE LUIS GÓMEZ LEKUBE, EL "COJO GÓMEZ" EN ANTIOQUIA

Autor: Tomás Arango

7 comentarios:

Unknown dijo...

Mi esposa es la nieta del cojo Gomez ha escrito “debajo del manglar novelado sobre su vida”
Ella está interesada en la nacionalidad española para Nietos de exiliados, me gustaría acorde a tu saber como sería este proceso. Su padre el que encarcelaron en buenaventura murió el año pasado. De antemano gracias por orientarnos.

Anónimo dijo...

el cojo gomez era mi tio me llamo fermin gomez girones

Centro de Estudios Vascos de Antioquia dijo...

Que bueno e interesante sería conocer más de este personaje, basado en los relatos de sus descendientes. Nos gustaría tener contacto con ustedes los descendientes de Luis Gómez. Si lo desean nos pueden escribir a nuestro correo para realizar un contacto. Por otro lado, los tramites para la nacionalidad española a exiliados les sugiero ponerse en contacto con el consulado o embajada de España más cercano, ellos tienen toda la información. Un saludo y gracias por escribirnos.

Fermin dijo...

me llamo fermin gomez girones .Vivo en Barcelona España.Soy sobrino del cojo Gomez Mi padre Fermin Gomez Lecube era su hermano.Me gustaria ponerme en contacto con su nieta

Fermin dijo...

Me llamo Fermin GomezGirones. Soy el sobrino del cojo Gomez ,mi padre Fermin Gomez Lekube era su hermano.Me gustaria ponerme en contacto con su nieta Un saludo

Centro de Estudios Vascos de Antioquia dijo...

Nos alegra mucho que este blog sirva para el encuentro de la familia del Cojo Gómez a uno y otro lado del Océano. Por lo que sabemos sus hijos y descendientes se encuentran en varias ciudades de Colombia y varias otras de España. Muchas gracias por el interes y por escribirnos y esperamos seguir compartiendo con ustedes las historias que Luis Gómez nos dejó.

Jesús Ángulo Gomez dijo...

Soy Jesús Ángulo Gómez, sobrino del ‘Cojo Gómez’. 3” hijo de Fermina la hermana de Luis Gómez Lecube. Vivo en Santurce España. He conocido personalmente a Luis y a Pilar hijos de Luis.